Skip links

¡Ahora somos tres!

Lo que empezó en una isla en medio del atlántico como un … ¿Y si unimos nuestros conocimientos y pasión por el mundo subacuático? se ha convertido en un ¿Y si sumamos fuerzas para seguir creciendo?”

Llevamos ya casi un año desde nuestra andadura, construyendo el puzzle que habíamos imaginado en nuestras mentes. Ahora ese puzzle tiene más piezas necesarias de encajar donde se suma … ¡Marta!

Ella estudió Diseño gráfico y estuvo una temporada trabajando para el sector de la cocina hasta que se dio cuenta de que quería perseguir una de sus pasiones. Lo dejó todo para ir a bucear a una isla de Indonesia llamada Nusa Penida donde hizo su primer divemaster training.

Como a muchos nos ha pasado, la pandemia hizo que Marta tuviera que renunciar a los proyectos en los que estaba inmersa, abandonando la isla porque no podía bucear en pleno confinamiento, así que realizó varios cursos relacionados con el mar (biomarina, oceanografía, etc.) y a su vez, abrió una cuenta de Instagram donde compartía las cosas que aprendía; @martaunderwater ¿Te suena? 🤭  Gracias a esa cuenta, conoció a muchas personas del sector y consiguió su primer trabajo como divemaster para el verano de 2021. Desafortunadamente, todos los veranos se acaban, y con ellos los trabajos debajo del agua (en muchos destinos), así que Marta tuvo que volver a reinventarse y unió su pasión por el buceo con sus conocimientos en el mundo marino de estos últimos años para ayudar a crear contenido a empresas del sector subacuático.

Un buen día, tuvimos la suerte de coincidir con Marta y percatarnos de que estábamos aportando valor en un mismo sector gracias a nuestra pasión por el mar y que uniendo fuerzas podríamos llegar a ayudar a muchas más personas y empresas. Así fue como hicimos match🤜🏽 🤛🏽 y ahora Blua comienza una nueva etapa donde esperamos que nos puedas acompañar.

Marta ha entrado pisando fuerte, proponiéndonos un restyling de la imagen de marca de Blua Oceano, donde apuesta por una gama de colores más neutros que contrasten, generen minimalismo y den pie a reposicionar la marca desde un punto de vista más profesional, minimalista y joven, sin perder nunca la esencia de cómo comenzó y recalcando que, con esos cambios, el equipo también evoluciona.

Solicita tu auditoría digital.
Es gratuita.

Revisamos tu estrategia digital y creamos un informe personalizado que incluye tanto un análisis como consejos útiles para mejorarlo.
Auditoría digital

Leave a comment