Skip links

¡Hola mundo!

Hace poco más de un mes nos dimos el apretón de manos oficial para empezar con pasión y cariño este proyecto que hoy, después de un mes de intenso trabajo, lanzamos al mundo con muchísima ilusión.

¿Por qué se creó Blua Oceano?

El equipo de Blua Oceano se creó gracias a una pasión conjunta: la APNEA. La pasión por el mar, su profesión en el mundo digital, sumado a su experiencia en el deporte subacuático, hicieron que unieran fuerzas para integrar estas tres vertientes y crear la primera agencia de marketing digital y comunicación especializada en deportes subacuáticos.

“En Blua Oceano ayudamos a empresas deportivas del sector subacuático a construir su estrategia de marketing y a posicionarse en el mundo digital, así como a generar una comunidad online de clientes que apuesten por su marca

Auditoría digital gratuita

¿Por qué BLUA?

El esperanto es la lengua planificada internacional más difundida y hablada en el mundo. Se creó con el objetivo de unir a todas las culturas y para que todos podamos comunicarnos bajo un mismo idioma sin importar la misma.

Blua Oceano es la traducción de oceáno azul en el idioma esperanto. Queremos comunicar los valores de cada empresa a su público sin importar la religión, cultura e idioma.

Además de este concepto, el naming surge siguiendo la estrategia del océano azul, en la que las empresas se especializan en un sector concreto (en nuestro caso, las empresas del sector subacuático) para impulsar la competitividad y marcar una diferenciación empresarial.

¿Qué significa la imagen de Blua Oceano?

La letra inicial del logo («B»), es la primera letra de la palabra Blua, que dibuja el contorno de una máscara de buceo/ apnea enmarcada dentro de la «O» de Oceano. A través de esta máscara, tu perspectiva del mundo digital cambia; pasamos a fusionar lo que vemos en el océano con la vida real y llegamos a trasmitirlo poniendo en valor la esencia de tu empresa del mundo subacuático.

Seleccionamos los colores dependiendo del contexto, utilizando el mar como base, el azul como color principal y degradados que van desde colores fríos a cálidos que representan la luz que damos con Blua a tu empresa.

Amamos el océano, el deporte, el mundo digital y el marketing

Solicita tu auditoría digital.
Es gratuita.

Revisamos tu estrategia digital y creamos un informe personalizado que incluye tanto un análisis como consejos útiles para mejorarlo.
Auditoría digital

Leave a comment